martes, 22 de mayo de 2012

Musica: Monotron [Quiero 1 T-T / Terrible día]



















Hoy día estaba durmiendo en la mañana de lo más normal luego de pasar una velada estudiando, ya se los había comentado, límites y la CTM, me fue terrible T_T pero bueno, salto al grano porque me desvió mucho.

Además de estar durmiendo plácidamente ignorando todas mis responsabilidades, siento un extraño sonido que empieza a inspeccionar mi oído. Era muy extraño ya que pensé que estaba soñando, todo indicaba a que era un secuestro alienígena marino ya que escuchaba un PIIIIUUUUUUUUUUUUUUUM pero no, era solamente un Monotron.

 Ahora es cuando la gente se pregunta: ¿Qué mierda es un Monotron? Pues en la mañana no tenía idea, pero cuando me levante ya me explicaron un poco mejor y me gusto la idea, aunque ni yo se bien, pero se los intentare explicar de una forma bonita.
Básicamente es un sintetizador análogo, de esas cosas que generan sonidos cambiando la ¿amplitud? de la onda, o algo así, no estoy seguro, pero simplemente es un instrumento que nos permite crear sonidos y hacer cosas bonitas xD

Ya sé que no entiende ni mierda de lo que estoy diciendo ya que no tengo idea como explicarlo, pero acá les dejo un video en que un tipo ocupa muchos Monotron para hacer una canción:



Como ya vieron en el video, es de la compañía Korg, por eso es tan pulento y es muy barato! no tengo idea cuanto vale pero es genial, yo quiero uno aunque no sepa nada de música, pero es entretenido para juguetear un rato... tendré que robárselo a mi hermano para disfrutarlo un poco mas.

Así que eso, ojala que nunca los intenten despertar con uno de estos juguetes, porque realmente es molesto, pero es un lindo juguete, cómprense 1800, se los ordena Simoncho!!!

PD: Hoy día fui a una charla de astronomía a las 20:30 de la noche, y no llego nadie a darla T-T fue muy forever alone, eso xD adiós.

PD2: OPINEN MIERDA XD ¿Los conocian?

8 comentarios:

  1. :O están la raja,con esos podría llegar a ser DJ

    espero no sean muy caros,demás compro uno .... o lo pido para navidad xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, DJ LANGOLO, la sensación del pueblo.
      Tu en la micro con un Monotron en la mano, que popular! xD

      Eliminar
  2. A mi me tinca que es caro xDD no se porque, esta muy genial eso si !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es realmente genial aunque no sepa nada de música. Me gustaría saber para jugar con algo así, debe ser entretenido usarlo siendo músico.

      Eliminar
  3. esta pulento es bastante interesante ya que puedo unir mis habilidades de sonidista y tecladista (ambas medianamente básicas) investigare donde comprarme uno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anónimo de nuevo!!!
      Emmm mi hermano lo compro en alguna parte de Viña del mar o Santiago, no tengo idea... pero creo que costaba alrededor de 30 mil pesos, o algo por el estilo... no se xD pero suerte. Ahí envías un video con el juguetito jajaa

      Eliminar
  4. cuál charla de astronomía? :( yo kiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una en la USM, que cancelaron deliberadamente y nos trolearon T_T

      Eliminar

Comenten caleta!!!!!