jueves, 24 de mayo de 2012

Videojuegos: Trailer de The Cave


Para serles sincero, hoy iba a grabar un video de Indienosaurio por lo que iba a hacer un artículo especial de un juego que es la cumbia, pero debido a que mi señora no me dejo realizar el video tendré que rellenar con un trailer... si, les dará ganas de golpearme, pero bueno, de repente verán artículos que serán:

-Una canción, si, algo rápido, pero de seguro no hay solo 1 entrada ese día.
-Un video.
O HASTA UNA IMAGEN, SI, UNA IMAGEN Y NADA MAS XD

Me gustaría decirles que me paso en el día, pero en una media horita con otra entrada de relleno les cuento como me fue hoy, así que!!! los dejo con el tráiler al salto.



Chuchangas, se me olvido decirles que este juego me llamo la atención ya que es sumamente bonito visualmente, tal vez bastante genérico pero el gameplay se ve súper fluido... y!!! Es el nuevo proyecto de los creadores de Monkey Island... así que merecen tener todo mi dinero!!!


Me gusto mucho, no se porque xDDD pero me dieron ganas de que salga y probarlo!!!

Así que bueno, ¿Qué les parece el juego? ¿Esperaban mas de los creadores de Monkey Island? ¿Es demasiado genérico para sus bolsillos? :)

4 comentarios:

  1. mmmm....me recordó a little big world(creo que era así),igual los diseños están bacanes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Little Big Planet? Si, la forma en que se movian los personajes tambien me recordo a eso, igual que el 3D y los escenarios. Muy bonito C:

      Eliminar
  2. Me recuerda a Trine.

    PD: SIMONCHO SACA EL CAPTCHAAAA

    ResponderEliminar

Comenten caleta!!!!!