sábado, 15 de septiembre de 2012

Recomendaciones de anime otoño 2012 [Parte 1]

Se viene la temporada de anime de otoño 2012 que empieza en Octubre y muchos querrán saber de antemano si es que existe algún anime que valga la pena debido a que esta temporada fue realmente asquerosa, ya que solo salvo 1 serie *Sword Art Online* y le falto mucho para ser la serie del año. Pues les voy a recomendar las series a las que les tengo mucha fe porque conozco las obras originales. Estas son las recomendaciones de verano 2012, partimos con Btooom!



Este nuevo anime realizado por el estudio Madhouse (Death note, Hajime no ippo, Trigun) esta basado en un manga serializado en Japón creado por Junya Inoue y que lleva actualmente 8 volúmenes.

El manga esta catalogado como Seinen, o sea, esta enfocado para un público adulto y el diseño es muy similar al famoso manga Gantz.

Les dejare una pequeña explicación de lo que trata el manga:
Sakamoto Ryuuta es un joven de 22 años adicto a los juegos online, pero especialmente a uno, "BTOOOM" donde es uno de los mejores jugadores del mundo. Un día despierta y se da cuenta que se encuentra en una isla en donde es atacado con un sistema similar al del juego online, o sea, es atacado con unos sistemas especiales de bombas. Entonces ahí es donde se da cuenta de que quedo atrapado en un sistema real del juego que le encantaba jugar, donde obviamente tendrá que sobrevivir.



Aquí tenemos a los protagonistas del manga y del nuevo anime.

Ahora, centrándonos en el anime, tenemos como director a Kotono Watanabe (muy conocido por ser director de Puella magi madoka magica), como guionista a Yousuke Kuroda (Hellsing, Gundam 00) y el diseñador de personajes Kishida Takahiro (Durarara, Baccano!).

Ahora, ¿Quién se encargara del Soundtrack? No tengo puta idea xDDD pero les puedo decir que el opening será interpretado por la cantante Nano con el single  “No pain, No game” que pueden escucharlo en el video a continuación: [Aunque seguramente lo borren xD]


Si es que aun no se convencen de que esta obra puede ser uno de los mas grandes animes de esta temporada o del año, pueden leer el manga en el siguiente link para convenserse de que se le puede tener mucha fe a este anime.

Esta es mi primera recomendación, ahora solo hay que esperar al 4 de octubre para que se lance la raw del anime para ver que tan buena adaptación hace Madhouse. Pues se despide Simoncho de Indienosaurio, y ojala le tengan tanta fe como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten caleta!!!!!