martes, 7 de agosto de 2012

Noitu Love [Especial de Konjak + Indienovideo]

 
Hola! Los saluda Simoncho el vago, que no actualiza nunca esto ya que hasta me da flojera vivir, pero bueno, tenía un par de videos grabados así que supongo que lo mejor que podía hacer era subirlos. Bueno, aquí empiezo con un especial de un desarrollador independiente que me llama mucho la atención. Si, por fin algo sobre videojuegos indie a la vieja escuela.

 Y bueno, el desarrollador del que les estaba hablando es Konjak, un hombre [supoooooongo, realmente no tengo idea XD] que se centra en ser diseñador pero que tambien maneja la programacion.

Su primer proyecto para lanzarse a la vida fue Noitu Love & The Army of Grinning Darns, un juego de plataforma acción en donde interpretas a un chico que tiene ¿poderes? con los cuales tiene que salvar literalmente el mundo de un ejercito.


El gameplay es realmente malo xDDD o sea, no es malo, pero es genérico y no destaca en ningún aspecto,  a lo más en los diseños que en realidad también son simples, pero bonito. Es un poco incomodo para jugar ya que se usa el shift, el control y las flechitas, pero igualmente es jugable, y si tienes joytick, puedes luchar para configurarlo con el Joytokey.

Si no me equivoco, son como 6 niveles largos finalizando con un jefe y todo. Pero bueno, ¿Por qué deberían jugarlo?
1.- Es gratis
2.- El desarrollador es muy genial y es su primer proyecto, por eso mismo no es tan espectacular.
3.- Es muy gratis.
4.- Fuera de todo, es entretenido XDD
5.- La musica es adictiva :)

Bájenlo desde aquí: aquí

Si quieren ver más del juego, pueden verlo rápidamente en un Indienovideo:

1 comentario:

Comenten caleta!!!!!