lunes, 21 de mayo de 2012

Bienvenido a "Las crónicas de Indienosaurio"



















Indienosaurio siempre ha sido un bonito dinosaurio verde que nació de las manos artísticas de un joven llamado Eduardo, genio entre los genios para traer al mundo a semejante criatura. No se puede olvidar el nombre de esta criatura, Indienosaurio, por ser el dinosaurio más independiente sobre la faz de la tierra.
Este es el nacimiento del nuevo Indienosaurio, que es igual al anterior pero in ASHEDE.
Bueno, los saluda Simoncho de Indienosaurio y aquí nos encontramos en el nuevo blog llamado "Las crónicas de Indienosaurio", aunque en realidad no lo diga en ninguna parte, pero bueno, queda como nombre de culto.

Para la gente que ya conocía este blog, antes estaba destinado a dar a conocer videojuegos independientes, pero el proyecto fue trasladado a YouTube debido a que me entretenía más eso. Indienosaurio vivió por siempre y finalmente quedo abandonado por meses. Ahora es cuando vuelve a revivir para traerles lo mejor del universo... ñoño alternativo raro... ni yo se como definirlo.

Entonces, ¿De que tratara el blog? ¿Sera idéntico al interior? La segundo pregunta se responde con un NO, y la primera con un... no tengo idea.


Bueno, "Las crónicas de Indienosaurio" básicamente busca intentar interpretar las locuras que pasan por mi cabeza en el día diario, o sea, mostrarles todo lo que me parece interesante durante el día, en todos los ámbitos de la vida. Puede ser desde mostrarles un juego independiente que volví a jugar y que me pareció interesante que se puede complementar con un video que haga yo mismo, como también puede ser una reseña de un manhwa que me pareció interesante [¿Que mierda es eso? Ya lo sabrán xD]. El blog es bien aleatorio, de hecho, podría hasta traerles videos de mi gata maullando, porque es hermosa, pero bueno... nunca olvidando el enfoque de Indienosaurio que es siempre... raro y diferente al punto de vista común.

Muy viejos tiempos...
Bueno, en el blog usare muchas veces estas palabras que para un geek puede sonar de lo más normal, pero si te vienes introduciendo, te puede parecer interesante:

-Videojuego: Nah, estoy bromeando... si llegaste sin saber que es esto, estas bien perdido xD
-Independiente: Normalmente se entiende como la forma de llevar un trabajo hacia la gente sin ser financiado por los grandes gordos y la mayoría de las veces se financian sus propios proyectos, pero la definición es mucho mas amplia y siempre se discute por esto, así que yo lo veo desde el punto: "Cualquier weon que hace lo que quiere".
-Manga: Historieta japonesa, vamos, este termino es súper común.
-Anime: También un término genérico. Dibujos animados japoneses, aunque los entiendo más como animaciones generalmente basadas en novelas y mangas, aunque hay obras únicas.
-Manhwa: ¿WHAT?! emm, manga coreano xD que generalmente es a color.
-Simoncho: Yo...
-Visual novel: También conocido como novelas visuales, que son juegos de conversación japoneses, en que básicamente es un juego en que tomas pocas decisiones y ves narrada una historia. Son muy bonitos, aunque la mayoría son para mayores de 18 años... PERO! LAS HISTORIAS SON MUY BUENAS.

Y eso, este es el lanzamiento oficial del blog, así que quédense atentos para todas las secciones que se acercan!!! Secciones sin nombre porque soy malísimo creando nombres, así que eso, espero que vean y lean toda la basura entretenida que les voy a traer! nos vemos en Indienosaurio.

------------------------------------------------------------------------------------------

Para mantenerse al día con las entradas, pueden seguir el Facebook de Indienosaurio:
Pueden suscribirse al canal de YouTube que volverá a la actividad:
Y finalmente, pueden hacerme cualquier pregunta o propuesta indecorosa al mail privado:

2 comentarios:

  1. Nadie comento acá T-T nadie le da bienvenida a mi blog pero claaaaro, todos comentan en los otros post!!! Desagradecidos! ingratos! niños!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. esto es un comentario de bienvenida

    ResponderEliminar

Comenten caleta!!!!!