lunes, 21 de mayo de 2012

Musica: Chrono Symphonic [Its free]


Son las 10:32 de la noche y debería estar estudiando limites... bueno, estoy haciendo eso, y también escribo esto T-T ya saben, tener control el día siguiente de un día feriado no es de lo mas conveniente ya que lo único que hace uno es dormir o vaguear.

Pero bueno, el hecho de que estoy estudiando es real, y lo mejor que puedo hacer para complementar este gran acontecimiento, es escuchar un disco gratuito muy bueno, que podrán ver... NUNCA.


Mentira, podrán verlo a continuación, exacto, al salto de la pagina.


Chrono Symphonic es un disco basado en la música del famoso juego Chrono Trigger en donde varios remixers del grupo Ocremix [Una pagina en donde se suben muchas canciones gratuitas de diferentes compositores] componen sus canciones  y crean un disco en conjunto que tiene la mayoría o todas las canciones celebres del juego.

Si quieren escuchar el disco completo, pueden hacerlo desde el siguiente link de YouTube:


Pero si también quieren descargarlo para escucharlo en la micro o en su computador sin internet xD pueden bajárselo por Torrent desde el siguiente link:
http://ocremix.org/album/7/chrono-trigger-chrono-symphonic

Personalmente encuentro el disco maravilloso ya que me encanta la música de Chrono Trigger, todas las canciones, absolutamente todas.

Me gusta desde el tema de Magus, Tyran Castle, Corridors of Time, Frog Theme, Lavos Theme, Last Battle - Battle against Lavos Core, entre muchos otros.

Por lo que les digo, bajen el disco porque esta ridículamente hermoso, y les dejo dos preguntas:


¿Qué les parecen estas versiones creadas por compositores independientes, prefieren las melodías originales? y ¿Cuál es su canción favorita de Chrono Trigger? por favor comenten xD

8 comentarios:

  1. Wena,siempre he encontrado que un buen juego viene con una buena música,al igual que este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!! Cada pieza del juego es perfecta para un rpg como este. De hecho, yo creo que sin la música no me gustaría tanto el juego xD

      Eliminar
  2. me parecen versiones muy buenas y no pierden el sentido de las originales (aunque ase tiempo no juegue chrono tigger). esperamos mas blogs simoncho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh un anónimo!!! Claro que si! estaré subiendo una entrada diaria, o mas xD a lo menos que no haga NADA en mi día, no tendría nada que relatar o subir xD saludillos

      Eliminar
  3. Está muy bueno el SoundTrack!!
    Mucho mejor que el "Brink of Time", que salió de manera oficial y es demasiado "alternativo" para mi gusto.

    Descargando jejeej

    Saludos y suerte con el Blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había escuchado de el, te refieres a este disco?
      http://www.youtube.com/watch?v=If_nAMXaXmY
      Espero respuesta :)

      Eliminar
  4. no sé como son las originales, pero son bien agradables pa escuchar mientra leo reborn :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así con ponerse a escuchar musica aleatoria jajaja, pero es verdad, yo la uso para estudiar xD

      Eliminar

Comenten caleta!!!!!