domingo, 26 de agosto de 2012

Chalk [Especial de Konjak 2 + Indienovideo]

Ya saben... tengo ganas de subir un video pero me da muchísima lata escribir un articulo, así que vamos a hacer todo esto bien express para que todo el mundo sea feliz... para toda la gente que leyó el artículo anterior de la Patti, ya nunca volverán a leer una porque termine con ella ayer... mentira, pero bueno, nos vemos luego del salto de la pagina.

Pasaron los años y este pequeño desarrollador luego de muchos enfrentamientos contra los demonios invocados por satán y los políticos que lo intentaban derrocar, logro lanzar su segundo titulo de verdad llamado CHALK.

Realmente no tengo mucho que decir del juego ya que en el video dije casi todo, y bueno, en realidad más que explicar las cosas en esta entrada, prefiero unir al publico del blog con el publico de mi canal, y bueno, la mejor forma, es dejarles el link de descarga luego de que vean el video.

Pero antes de que lo vean, solo les diré que este juego es un shoot em up muy divertido y original que vale la pena probar, ya notaran el gran cambio que hubo entre el gameplay del primer Noitu love y este juego, y para que hablar, el diseño la LLEVA.



Bájenlo desde aqui y nos vemos la próxima vez en la tercera parte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten caleta!!!!!